Ciertamente para este 2016 nos espera una oleada de innovaciones médicas ya que han logrado innovar un nuevo removedor de coágulos a las personas que hayan sufrido derrames cerebrales, ¿Te puedes imaginar reestablecer el movimiento en una extremidad del cuerpo que hacías muerta?

Tratamiento personalizado

¿Te podrás imaginar recibir cuidado médico personalizado fundamentado en el análisis genético? La iniciativa de la medicina que se pondrá en marcha en el 2016, revolucionara al mundo, al ver como tratamos las enfermedades al catequizar un enfoque único, adaptable a todos. Y ajustarlas a las necesidades de cada paciente.

Rompiendo coágulos cerebrales

Un pequeño instrumento removedor de coágulos cerebrales es el que  ha revolucionado el mundo este 2016. En la actualidad la herramienta básica para extraer coágulos son los médicos pero cuando estos no puedan intervenir para la extracción inmediata del coágulo se les prestara la ayuda de un removedor especializado que podrá remover la pequeña masa del tejido cerebral.

Conexión cerebro-extremidad

Cada día que pasa estamos más cerca de conectar una de nuestras extremidades robóticas con un impulso cerebral, para ayudar a todas las personas con discapacidad o una extremidad apuntada. Anteriormente los implantes de extremidades artificiales no han tenido éxito en los últimos años, ya que la persona tenía que pensar en cada acción individual, los científicos ya están trabajando en esto y están colocando implantes en el cerebro para que pueda controlar la intención de moverse y también la del movimiento físico.