La tecnología ha avanzado tanto en estos últimos años, que las nuevas maquinarias para el análisis sanguíneo te sorprenderá. Es impresionante a donde ha llegado la tecnología. Se ha perfeccionado un analizador de sangre y líquidos corporales en hospitales con laboratorios de poco tamaño. Este nuevo producto jugara un papel importante en el diagnóstico de diversas enfermedades, incluyendo leucemias e infecciones.

Morfología Digital Computarizada

La morfología digital celular computarizada es el motivo por el cual las células son localizadas instantáneamente, en la sangre periférica teñida o el frotis de fluido corporal, preclasificadas presentadas y almacenadas, para ser confirmadas por un tecnólogo. Después de su análisis las imágenes quedan para el acceso de los médicos en cualquier momento para la lectura.

El Cella Visión DM1200, es el analizador de última generación de Cella visión. También es el último anexo a la gama actual de productos de dicha compañía que contiene el Cella visión DM96 y el Cella visión DM8. El nuevo artículo se basa en una plataforma de hardware totalmente nueva de costo reducido es totalmente computarizada y tiene un rango mayor de diversos usos. El software de fluidos corporales se le puede agregar para el análisis de fluidos como el líquido cefalorraquídeo.